Misión

Integrar en la región Patagónica Norte (Bahía Blanca y zona de influencia) el nivel académico de los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca y otras unidades académicas de la región, junto con las habilidades prácticas de las personas con la mejor experiencia, tomadas del ámbito empresario industrial, para conformar grupos de capacitación y desarrollar personal con la calificación y certificación que los puestos de trabajo requieren hoy en día.

Visión

Ser referente en la región como centro de capacitación técnica y certificación de puestos de trabajo, tomando como base el plantel académico de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca.


Perfil de C4P

El C4P está orientado a satisfacer las exigencias que imponen el sector industrial de Bahía Blanca y la zona vinculadas a la industria energética, petroquímica, metalmecánica, construcción y naval. Considera los requisitos formativos que el mercado de trabajo solicita para el desempeño adecuado de cada ocupación, teniendo en cuenta las variaciones que se van produciendo por causas como:

• Innovaciones Tecnológicas de productos y/o procesos.
• Nuevas formas de organización del trabajo.
• Cambios en la cultura, en la gestión empresarial y de otra índole.
• Cuidado en la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Con un enfoque de formación en especificidades técnicas, en áreas como:
1. Área Industrial de procesos.
2. Área Automotriz.
3. Área Metalurgia: nuevas tecnologías.
4. Área Plásticos.